En DeporteHD ya puedes grabar en vídeo tus partidos.

DeporteHD instala una cámara en cualquier espacio donde se practique alguna disciplina deportiva, y los jugadores podrán disfrutar gratuitamente de sus partidos y analizar posteriormente los aspectos a mejorar en su juego. Podrán solicitar una revisión del partido, clase o campeonato tantas veces como deseen, así como por parte de un profesor o profesional de la disciplina.

 

¡Pero eso no es todo! Desde tu entorno de usuario podrás compartir tu partido y/o entrenamiento en redes sociales de manera sencilla. ¿Aún no estás convencido de su utilidad? Podemos asegurar que es la mejor cámara instalada hasta el momento, puesto que no se pierde ningún detalle punto de la pista.

 

No solo aficionados y familiares asisten a disfrutar en directo, también lo hacen los ojeadores de los grandes clubes que desean "pescar" al crack del futuro. #DeporteHD

 

No lo dudes, súbete al tren de la Franquicia más innovadora del momento. Solo hay capacidad para una franquiciado por provincia. No esperes más y solicítanos más información.

 

El deporte es una moda que llego para quedarse

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA