Territorio denim, icono de la moda joven De5en5

Moda joven
27 abril, 2018

La marca de moda joven De5en5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensado para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

Dentro del nuevo catálogo se pueden encontrar todo tipo de prendas con todas las tendencias del momento adaptadas a casi todos los cuerpos. Todo lo que se te pueda ocurrir.

El “denim” es una de las tendencias estrella de la moda joven De5en5. Esta temporada primavera/verano precisamente no podéis pasar por alto. Los adolescentes ya han llenado sus armarios de moda tejana y además lucen prendas como jeans, chaquetas o cazadoras tejanas, camisas y shorts de este estilo que de nuevo vuelve una apuesta segura para esta temporada.

Las camisas vaqueras son un estilo ideal para adolescentes y no tan adolescentes. Quedan perfectas combinadas con unos jeans con rotos, estilo de pantalón que por cierto sigue siendo tendencia, aunque también se llevan con adornos o bordados.

Las faldas tejanas también son tendencia esta temporada. Se presentan de diversos largos, aunque destacan las que son cortas, ya que se pueden llevar con sudaderas, camisetas o también camisas estampadas.

Hay mucho más denim en las tiendas de De5en5, acércate a la más cercana y descubre todas las novedades en pichis, petos, shorts… Y si te encanta la moda actual de carácter juvenil y quieres crear tu propio negocio en tu localidad pide información sin compromiso. Descubre las ventajas de unirte a una marca líder del sector.

Si estás pensando en invertir haz tu negocio con la marca de éxito De5en5 apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas