Pizzerías Carlos abre sus puertas en Ciudad Real

Hostelería
26 abril, 2018

 

El arranque del mes de abril ha traído hasta la ciudadrrealeña capital, la apertura del establecimiento de Pizzerías Carlos, al que el público empezaba a llamar coloquialmente “la deseada”. A juzgar por la cantidad de clientes congregados el día de la inauguración y en los posteriores, el cariñoso sobrenombre parece estar plenamente justificado. Así en las inmediaciones de la zona de Plaza de España, y en concreto en la Calle Altagracia 39 haciendo esquina con la calle Toledo, la enseña ha puesto a disposición de los clientes capitalinos un moderno local decorado con muy buen gusto, y con capacidad para 70 comensales.

De la carta de Pizzerías Carlos los primeros clientes valoran su extensa variedad: tanto en pizzas, pastas frescas, y complementos, como en ensaladas, carta de vinos y riquísimos postres, todo ello muy asequible a cualquier bolsillo, y dentro de la más alta de las calidades.

Ahora que la primavera parece firmemente decidida a invitarnos a salir, los veladores que propone la franquicia, son otra magnífica oportunidad de que un esmerado personal pueda atender también en la terraza, para delicia de mayores y pequeños.

El detalle que pone colofón de oro a esta magnífica apertura, es que para tu comodidad, si prefieres que su sistema de reparto en moto te lo lleve también a casa en un momento, líderes en delivery, Pizzerías Carlos abarca prácticamente toda la ciudad, con la misma carta que se ofrece en el local de Altagracia y para la satisfacción de los paladares más exigentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas