DeporteHD aporta una dosis extra de motivación para entrenar.

Deportes / Gimnasios
24 abril, 2018

Las principales características de las franquicias de deporte y tecnología son:

 

Están dirigidas a una nueva tipología de cliente que vive en entorno urbanos.

 

* Este tipo de clientes está muy influido por las tendencias sociales de culto al cuerpo donde la estética es muy importante.

 

* La sensibilidad al precio y a los costes (cuotas de inscripción) es muy elevada, por este motivo, se está produciendo un boom dentro del segmento de bajo coste, donde esta sensibilidad al precio está muy bien tratada, con servicios que establecen una muy buena relación calidad precio.

 

*  Las franquicias de gimnasios son actividades que tienen un modelo de costes fijo y en el que, para ser rentable, se necesita una alta tasa de ocupación, por lo que el marketing orientado a la captación de clientes y a la fidelización de los mismo es fundamental.

 

Las claves más destacables de las franquicias deportivas son:

 

1)     El modelo comercial de atracción de clientes: con estrategias de marketing agresivas para llenar los espacios deportivos.

 

2)     La calidad de los equipos, el nivel de servicio del personal y el tipo de instalaciones, que fomentan sobre todo un alto grado de repetición de clientes.

 

3)     La oferta colateral y complementaria, fisioterapia, spa,.. que ayuda a la fidelización.

4)     El nivel precio de las cuotas mensuales que es relevante sobre todo en la entrada de clientes y en su mantenimiento periódico.

 

DeporteHD aporta una importante dosis extra de motivación para entrenar, así como la mejor herramienta de fidelización de clientes.

 

El video en los deportes tiene una relevancia crítica, que están en constante mejora para traer mejores formas para disfrutar la experiencia deportiva. La utilización de videos didácticos, mejora la enseñanza-aprendizaje de la disciplina.

 

No lo dudes, súbete al tren de la Franquicia más innovadora del momento. Solo hay capacidad para una franquiciado por provincia. No esperes más y solicítanos más información.

 

El deporte es una moda que llego para quedarse

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA