Pizzerías Carlos suma y sigue: Apertura de Pinto

Hostelería
21 abril, 2018

El 18 de abril trajo consigo la primera noche verdaderamente primaveral del año hasta la madrileña localidad de Pinto, y con él, la apertura de un nuevo local de la enseña. La inauguración congregó a una gran cantidad de clientes expectantes a la apertura de las puertas del local. Ya pueden presumir los pinteños, de además de ser el centro geográfico de la Península Ibérica, estar en el centro del verdadero sabor italiano.

La calle Manuel de Falla en Pinto, es una amplia vía por la que transitar y aparcar sin agobios es muy fácil. En el número 13 se encuentran las instalaciones que como restaurante franquiciado, ha abierto Pizzerías Carlos. Precioso local en plena plaza, decorado con el exquisito gusto habitual de la cadena, y atendido por personal muy profesional. Será muy sencillo encontrar allí la mejor gama de pizzas, los complementos y salsas a la última, pastas frescas tradicionales, las ensaladas más refrescantes, una carta de vinos para soñar, y otra enorme de postres para terminar de dulce, y todo, con una relación calidad precio insuperable, al alcance real de cualquier bolsillo.

Junto con la opción del restaurante climatizado, se le suma el otro gran fuerte de la firma: Toda la carta puede llegar hasta el lugar que decidas, con una agilidad  extraordinaria a través de su delivery. Pizzerías Carlos abarca en motocicleta para el reparto todo el municipio de Pinto, de modo que te sientas en tu casa igual que estarías en las instalaciones de Manuel de Falla 13 y para satisfacer siempre de los paladares más exigentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas