Los vestidos en De5en5

Moda joven
19 abril, 2018

La marca de moda joven De5en5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensado para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

Los vestidos de De5en5 para esta nueva temporada beben de todas las tendencias actuales. Podemos encontrar muchos con aire “retro”, estampados, de corte romántico, de vuelta a los 90, “oversize”, …

Los vestidos ocupan gran parte de la moda juvenil. Uno de los elementos que vamos a seguir viendo será el terciopelo, en sintonía con esa tendencia de vuelta a los 90.

Por otro lado, tenemos la tendencia del pichi, muy del estilo “retro”, y que parece que también se va a imponer entre la moda juvenil de esta primavera/verano así que no lo dudes y apuesta por modelos nuevos como este de De5en5.

En estampado veremos vestidos de cuadros, de flores, tropicales, …, de todo tipo en colores pasteles, y en también en otros más llamativos. Destaca de esta temporada el uso del color blanco o el negro para los estampados, el cuello halter e incluso la vuelta al “animal print”.

Para este tiempo de lluvias y temperaturas no muy altas podemos elegir también las muchas propuestas de vestidos de punto o un modelo de vestido de felpa, aunque en realidad parece una sudadera, que destaca además por su gran estampado.

Los vestidos para la temporada de verano son súper fresquitos, muy femeninos y ponibles para que luzcas perfecta. Los vestidos cortos es una de las opciones preferidas para ponerte en verano. Vestido de manga corta, con aberturas en los hombros, escote de pico en V, utilizando diferentes estampados en el mismo vestido muy alegres.

En primavera/verano es cuando más gente aprovecha para casarse así que si estás invitada a una boda en De5en5 podrás encontrar un vestido a un precio muy asequible. Si buscas un vestido largo podrás encontrar modelos sencillos y elegantes, por ejemplo, con abertura en la zona de la pierna o cinturón que marca la figura y volante en la zona del pecho.

Si estás pensando en invertir haz tu negocio con la marca de éxito De5en5 apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas