Naturhouse llega a ExpoFranquicia como la segunda mejor franquicia española entre las 100 mejores del mundo

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, estará presente un año más en el Salón Internacional de la Franquicia que se celebrará en Madrid entre el 19 y el 21 de abril. La empresa ha sido elegida, por décimo año consecutivo, una de las 100 mejores franquicias del mundo. La óptima evolución de los mercados de Naturhouse en 2017, principalmente en España y Francia, permite a la compañía incrementar su estatus en esta clasificación internacional, ocupando así el puesto 47 del Top 100 Global Franchises (escala 20 puestos respecto a la clasificación del pasado año); convirtiéndose en la segunda franquicia española en el ranking.

 

Jesús Ripoll, director general de la compañía,  expondrá durante la feria las claves del éxito del modelo Naturhouse, que ya está presente en 33 países tras la entrada en Irlanda y acumula una red de 2.360 de centros (un nuevo máximo histórico), una expansión que pone de manifiesto nuevamente la capacidad de adaptación del modelo de negocio a cualquier país del mundo independientemente de su cultura, religión y grado de desarrollo.

 

Esta internacionalización que ha sido posible gracias al modelo de negocio de la compañía: es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente.  “Claves a las que se unen los bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado”, subraya Ripoll.

 

El stand de Naturhouse se ubicará en el pabellón 4 de Ifema, con el número 4D02. En él los visitantes podrán recibir información de primera mano sobre el negocio, las fases de puesta en marcha de una franquicia Naturhouse así como distintos casos de éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas