¡WomenLand Córdoba cumple un mes desde su apertura!

Moda mujer
13 abril, 2018

-Buenos días Ángeles, un mes que ha pasado desde tu apertura, ¿cómo resumirías el inicio de este proyecto?

-Bueno es fácil resumir el inicio del proyecto en unas líneas, ya que mi vida ha dado un giro de 360 grados en todo. A nivel laboral y mi translado de domicilio en Córdoba, pero vaya que no me quejo es lo que quería. En cuanto al progreso de la tienda estoy contenta, algunos días te agobias un poco porque a pesar de saber que hay días mejores y peores, es inevitable. Pero tengo bastante movimiento en la tienda y la mayoría de la gente sale muy contenta y eso es muy importante a la hora de fidelizar al cliente.

-¿Estás contenta con la acogida de la gente a WomenLand Córdoba?

-La verdad que sí, como he dicho antes tengo bastante movimiento en la tienda, a la gente le gusta la ropa, muchas de las clientas me dan la enhorabuena por la tienda y me dicen que seguro que me va a funcionar muy bien porque tengo ropa muy coqueta y diferente. Así que estoy contenta.

-¿Qué sensación tienes de la tienda después de un mes abierta?

-Bueno, pues la sensación que tengo después de un mes es que los comienzos son complicados pero son muy buenas sensaciones, porque a pesar de que el tiempo no ha sido muy favorecedor para nosotros, porque prácticamente el mes que llevamos abierto ha estado lloviendo, entonces eso hace que las expectativas sean mayores, ya que si con este tiempo hemos ido funcionando, de aquí en adelante será mejor, entonces las sensaciones son bastante buenas.

-¿Tienes buenas expectativas?

-Las expectativas son bastantes buenas, por lo que he comentado antes, al mejorar el tiempo, mejorarán también las ventas, porque ahora llega Mayo que es un mes importante para Córdoba entonces hay mucho más movimiento de gente y esperemos que la acogida sea todavía más grande, poque ya después de un mes desde la apertura la gente nos va conociendo más, así que contenta y con muy buenas expectativas.

-¿Se te ha hecho fácil el cambio de profesión, el gestionar tu propia tienda?¿Qué es lo más fácil y lo más duro para ti?

-Fácil no está siendo porque es un cambio de vida en general muy radical lo que estoy llevando a cabo, lo que es verdad es que aunque ya había trabajado cara al público no tiene nada que ver la venta en una farmacia a la venta en tienda de moda. Aparte que es tu propio negocio y no tiene nada que ver un trabajo con otro. Si que es verdad que tengo mucho seguimiento por parte de la franquicia, hablo constantemente con mi enlace, y es verdad que se lleva mejor y también la ilusión y las ganas por el proyecto que tengo hacen que sea menos duro.

Realmente ni todo me está pareciendo tan difícil ni todo tan fácil, si es cierto que tengo mis días, porque todo es muy nuevo para mí. Pero como tengo que destacar algo, lo que se me da mejor es colocar las colecciones por conjuntos y colores en las barras, y lo más difícil coordinar el escaparate, sobre todo por la parte de los complementos, entonces la organización de eso junto con los maniquíes es lo que más me cuesta, pero poco a poco.

-¿El seguimiento de la franquicia después de la apertura sigue siendo el mismo?

-Bueno hasta ahora la franquicia ha respondido a todos los imprevistos hasta el momento no estoy teniendo problemas ni con los pedidos ni con nada en general y el seguimiento está siendo mayor que antes porque estoy constantemente y diariamente en contacto con ellos, y es verdad que hasta ahora no he tenido ningún imprevisto fuerte, además de que no todo depende de la franquicia.

-¿Qué les dirías a los emprendedores que estén pensando en unirse a nuestro modelo de negocio WomenLand?

-WomenLand es una familia, porque realmente te tienen muy en cuenta y te valoran mucho todas las dudas, todo el cuidado que tu necesitas cuando estás empezando un negocio y eso es muy importante. Y por eso, pienso que si realmente tienen la ilusión de tener su propia tienda de moda con la línea y el concepto que WomenLand ofrece que sigan adelante porque no se van a arrepentir. Realmente yo estoy muy contenta y lo volvería a hacer.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas