Javier García asume la dirección de expansión de BaRRa de Pintxos

Hostelería
12 abril, 2018

·        El ejecutivo se incorpora a la compañía con el objetivo de reforzar su plan estratégico, diseñado para ampliar su presencia nacional.

·        El objetivo para 2018 es poner en marcha ocho nuevos restaurantes en Madrid.

 

BaRRa de Pintxos, la cadena de restaurantes y cervecerías,ha reforzado su área de desarrollo con la incorporación de Javier García como nuevo responsable de expansión de la compañía.

 

Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, el ejecutivo ha desempeñado este mismo puesto en empresas de diversos ámbitos de actividad, experiencia que a partir de ahora aplicará para impulsar el crecimiento de la franquicia de hostelería BaRRa de Pintxos, en base también a su conocimiento del mercado inmobiliario.

 

Desde su cargo García implementará el plan de expansión diseñado por la enseñade la mano de Virginia Donado, Directora General, para el presente ejercicio, mediante el que pretende abrir ocho establecimientos, principalmente en la Comunidad de Madrid, región en la que ya cuenta con un amplio recorrido y en la que ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de la restauración.

 

El nombramiento de Javier García forma parte del plan estratégico diseñado por la compañía para consolidar su modelo de negocio en nuestro país y que ha llevado a la empresa a una importante renovación interna, con una ampliación de su estructura a todos los niveles.

 

Así, a la llegada de Javier García hay que sumar el reciente aterrizaje de Virginia Donado como directora generaly de Héctor Arocha para hacerse cargo del área de operaciones, dos de los pilares en los que la marca ha centrado los esfuerzos de su estrategia, además del área de expansión.

 

Este crecimiento y su afán por ofrecer el mejor servicio a la red de franquicias, ha impulsado además el cambio de sus oficinas centrales a unas modernas instalaciones en el norte de la capital y la puesta en marcha de una nueva web.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas