Pertenecer a HappyTel es más fácil que nunca ¡Ahora es tu oportunidad!

En HappyTel tenemos más de 20 años de experiencia. Ésto nos ha permitido perfeccionar un modelo de negocio que acabamos de lanzar al mercado recientemente (a finales de 2017) en forma de franquicia. Actualmente, estamos en pleno proceso de expansión y hoy te contamos el secreto de nuestra rentabilidad.

 

¿Por qué elegir HappyTel?

Somos los únicos franquiciadores de telefonía con tiendas propias. Es decir, vendemos lo que nosotros mismos "consumimos".

¿Por qué es tan rentable?

Inversión mínima. Vendemos servicios de manera que no es necesario invertir en stock. De esta forma, sólo es posible ganar sin riesgo de pérdida.

Máximos beneficios. La baja inversión, tanto a la hora de montar tu propia tienda como a la hora de poder ofrecer los productos, te permiten obtener la máxima rentabilidad.

Variedad de servicios. De esta forma, diversificas el tipo de producto aunque todos ellos son los más demandados en la actualidad.

 

¿Algunos ejemplos?

Telecomunicaciones, Energía, Servicio técnico y reparaciones, Aplicaciones para Smartphones, Webs y soluciones digitales, Seguro de terminales y mucho más.

 

Pídenos información sin compromiso. ¡FRANQUÍCIATE!

 

Happytel, la franquicia con más futuro del presente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas