La firma más dulce, Churroti, desembarca en Logroño con su primera franquicia en España

Hostelería
10 abril, 2018

Churroti es un nuevo modelo de negocio implantado en España que basa su concepto creativo en lazos de churro y roti – dulce típico asiático –, y que da una vuelta de tuerca a lo conocido hasta la fecha en el sector culinario nacional desafiando las leyes del gusto, lo que convierte esta divertida propuesta en una oferta irresistible para todos los públicos.
Logroño es la ciudad donde se va a abrir el primer establecimiento en España; un amplio local de 200m en un enclave comercial perfecto. Sus puertas se abrirán el próximo mes de mayo en Calle de García Morato, 19.

Actualmente, Churroti tiene presencia en Tailandia, Indonesia, Singapur, Malasia y Dubai, sumando más de 400 espacios abiertos.

El éxito de estas tiendas está en la idea de negocio y en la excepcional manera de abordar su estrategia operativa. Así, de este modo Churroti se presenta como un punto divertido y que, junto a su facilidad de combinación con otros ingredientes, ha sabido hacer del churro (un producto casero y tradicional) el dulce más divertido y delicioso hasta la fecha.

Los valores diferenciales de Churroti son los siguientes:
- Precio altamente competitivo
- Fabricación central
- Amplio conocimiento de toda la cadena de valor
- Presentación novedosa del producto
- Experiencia en la rentabilización del establecimiento
- Interactividad con su público

La empresa promotora acaba de emprender un plan de desarrollo empresarial para la firma a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende abrir 20 locales en nuestro país a lo largo de 2018 en las principales ciudades españolas, con especial interés en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Los fundadores de este concepto cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de las franquicias, experiencia que ha viabilizado el desarrollo de un concepto de negocio novedoso en el mercado actual y ofreciendo a los clientes una gran variedad de sabor y diversión en torno al churro y al roti.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas