El Grupo UrbanClean expone en el Salón Internacional de la Franquicia de Madrid

UrbanClean es la marca de más innovadora dentro del sector de tintorerías y lavanderías, destaca por la calidad e innovación en sus servicios, así como el cuidado de la imagen y relación con sus clientes. Las tiendas de la cadena de tintorerías UrbanClean destacan por cuidar hasta el último detalle en sus servicios y trato con el cliente, así como por disponer de locales con identidad propia, apostando por un diseño vanguardista e innovador nada habitual en este sector. UrbanClean es la única franquicia del sector que proporciona todos los servicios propios de lavandería y tintorería más 6 unidades de negocio adicionales y exclusivos de su modelo de Franquicia: Limpieza de tapicerías, Desinfección anti ácaros, Limpieza por ozono, Centro de costuras, Servicios para niños con UrbanKids y Tintorería Online/ APP.

 

UrbanClean destaca por ser una franquicia de tintorerías vanguardistas, diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario nueva y un servicio completo de máxima calidad en el cuidado de su ropa.El modelo UrbanClean es un negocio atractivo para el cliente y muy rentable para el inversor, ya que combina sus establecimientos con toda una estructura online para atraer clientes desde el primer día.

 

Aprovecha esta ocasión para visitarnos en el Stand Nº4C31 y conoce de primera mano

conocer de primera mano toda la información relativa a los nuevos modelos de negocio, así como recibir la información comercial detallada al respecto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA