Consigue tu mejor look en De5en5

Moda joven
02 abril, 2018

La marca de moda joven De5en5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensado para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

Dentro del nuevo catálogo se pueden encontrar todo tipo de prendas con todas las tendencias del momento adaptadas a casi todos los cuerpos. Siempre es muy importante que escojas bien la parte de arriba porque puede cambiar la imagen de tu look tanto para bien como para mal.

Las camisas y blusas que De5en5 proponen para esta nueva temporada de primavera/verano 2018 cuentan con una amplia variedad de modelos. De este modo, podemos encontrar camisas del tipo “denim”, estampadas, a cuadros, blusas de tejidos ligeros, con aberturas, escotes, muy coloridas, cuellos halter, volantes, prendas fluidas… Otra opción de camisa que destaca es el modelo que cuenta con un corte “oversize” o las que tienen unas mangas destacadas en colores llamativos.

Otro modelo que se llevará mucho esta temporada serán las camisas slim de manga larga, con el fondo en color azul marino y un estampado de rayos blancos. Es de corte clásico pero los rayos le dan un toque moderno y actual. Es una prenda fantástica para llevar de manera informal con vaqueros, o para combinar con un traje. Versátil y muy ponible.

La gran variedad de camisas con mangas que puedes encontrar en cualquier boutique De5en5 te pueden venir muy bien si visitas algún sitio con temperaturas más bajas. Las blusas étnicas están muy de moda este verano así que si no tienes una puedes escoger entre varios colores, escotes, pompones, bordados, ... Las blusas tipo kurtas se utilizan mucho para ir a la playa o por si visitas un país donde necesitas cubrirte. Normalmente se escogen con colores neutros y no muy llamativos.

Si estás pensando en invertir haz tu negocio con la marca de éxito De5en5 apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas