InmoHappy; Feliz Easter. Nos vemos en Expofranquicia!

Tras un arranque de 2018 trepidante en el que se han unido a InmoHappy las delegaciones de Blanes (Girona), Ermua (Bizkaia), Ribeira (A Coruña), Barcelona - Sant Andreu, Santander y Molina de Segura (Murcia), el equipo de InmoHappy hacemos un alto en el camino, durante la Semana Santa, para continuar -a nuestro regreso- con los preparativos de la asistencia de InmoHappy en ExpoFranquicia 2018; los días 19, 20 y 21 de abril. Donde te estaremos esperando ;) 

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada. 

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas