Entrevista al Franquiciado de DeporteHD en Valladolid, Oscar Martín

Deportes / Gimnasios
27 marzo, 2018

¿Qué ofrece esta franquicia como modelo de negocio?

 

En primer lugar, DeporteHD aporta prestigio social, y un futuro económico trascendental,  hay que sumarle que es un modelo de trabajo rápido flexible y muy ágil que hacen que hasta los pequeños detalles estén atados y bien atados, la franquicia aporta confianza y el apoyo imprescindible para conseguir objetivos en un producto en constante crecimiento.

 

Trabajar un producto, en una provincia con exclusividad, para dar al deportista, entrenadores y centros deportivos amplias mejoras y beneficios en los entrenamientos tanto en la vida social como en lo profesional. Tecnología avanzada en la grabación de partidas en las manos de cualquier deportista y entrenador, soporte donde podrán ver y compartir en Redes Sociales, sus entrenos o partidas, con amigos familiares o clubs, a través de la plataforma web, de forma totalmente segura con su cuenta de deportista y contraseña, todo el proceso es fácil y sencillo

Ofrece la última tecnología, nada que ver con soluciones caseras existentes... Todo online, sin tarjetas de memoria, DVD ni otros soportes físicos, que son un “engorro”.

 

También da la oportunidad de disfrutar a los ojeadores de los grandes clubes que podrán ver y comprar deportistas.

 

Se puede instalar en cualquier club deportivo, sin limitaciones geográficas, en cuestión de minutos.

 

Es un soporte publicitario con muchos clientes potenciales, una ventana para presentar en distintas posibilidades de imagen para optimizar y promocionar una marca o producto por la gran cantidad de usuarios de todas la edades y sexos que seguirán las partidas o entrenamientos.

 

¿Qué les diría a los interesados en la franquicia de Deporte HD?

 

Aliento a todos aquellos/as emprendedores que se provean de la información de esta franquicia. Disponemos con una herramienta potente que apuesta fuerte por la tecnología moderna con Cámaras Full HD, Drones… dando respuesta donde no había nada igual en el deporte, que permite al deportista, al entrenador y centros deportivos mejorar las técnicas de entrenamiento y superarse para ser más competitivos que a su vez va a generar un gran potencial de usuarios finales.  Si ofreces dedicación, compromiso y responsabilidad, podrás conseguir los objetivos planteados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA