Campillos Málaga ya tiene su primera franquicia de Phone House.

Tras la reciente inauguración en Alhaurín de la Torre, Phone House franquicia del sector de telefonía y comunicaciones, abre una nueva tienda en la misma provincia de Málaga. Esta vez se trata del primer establecimiento en el municipio de Campillos, alcanzando así las21tiendas en la provincia. Este nuevo local, de 22,9 m2 de superficie en tienda, está situado en la calle Cádiz nº 1 de esta población y tendrá un horario al público de Lunes a Sábado de 9:30  a 13.30h.y de 16:30 a 20:30h. Asimismo, contará con la promoción habitual de inauguración consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

Como ya se ha indicado anteriormente, para casi el 54% de los encuestados andaluces en el último barómetro realizado por Phone House sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” la tienda física es el lugar preferente a la hora de adquirir sus dispositivos móviles y, así, tener la posibilidad de asesorarse directamente por los especialistas de la compañía.

Unido a este experto asesoramiento de los profesionales de Phone House, la tienda de Campillos ofrecerá a los malagueños, no solamente una amplia gama de  productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House).

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas