Se Abre la franquicia de DeporteHD en la provincia de Valladolid

Deportes / Gimnasios
22 marzo, 2018

A primeros de Abril saldrá DeporteHD al mercado Vallisoletano. DeporteHD responde a la gran demanda deportiva de la zona, pretende llegar en la provincia de Valladolid a más de 432 espacios deportivos para finales del 2018 y a través del programa de “Piloto DRONE”, se espera superar en la provincia de Valladolid en más de 220 puestos de trabajo indirectos.  

 

Existen rutas turísticas por Valladolid, clubes de ciclismo, Club de golf, Senderismo, Montar a Caballo, fútbol, tenis, paddle o fitness, hay una gran y excelente oferta de gimnasios y polideportivos.

 

Valladolid es el centro del deporte en Castilla y León, así como un referente deportivo de primera categoría a nivel nacional, al poseer equipos de élite en la mayoría de los deportes más populares, destacando particularmente en la ciudad la práctica del rugby, con dos de los equipos punteros de la División de Honor de rugby, El Salvadory el VRAC, que suman entre los dos, once Campeonatos Nacionales de Liga, ocho Copas del Rey y siete Supercopas de España, habiendo aportado históricamente un importante número de jugadores a la selección española de rugby.

 

La oferta deportiva de Valladolid se completa con destacados equipos de tenis de mesa (Collosa Telecyl), baloncesto en silla de ruedas (BSR Valladolid), fútbol sala, hockey en línea (CPLV) y varios importantes clubs de piragüismo con base en el Pisuerga. Cuenta la ciudad, además, con cuatro campos de golf, múltiples clubs de fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, atletismo, natación, ciclismo, voleibol, artes marciales, deportes autóctonos, caza y pesca, así como clubs e instalaciones deportivas de otras disciplinas.

 

Esta nueva franquicia responde a un modelo de negocio inexistente hasta el momento, cuyos ejes se centran en dar la mejor experiencia al deportista y ofrecerles más beneficios a los centros deportivos a través de la fidelización de clientes y a la Sponsorización y/o patrocinadores de marcas locales, regionales, nacionales e internacionales.  

 

Una apuesta por la mejor experiencia de grabación deportiva, es el máximo exponente de   DeporteHD, para todo el colectivo de deportistas.   Nuestro modelo de negocio encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”.  

No lo dudes, súbete al tren de la Franquicia más innovadora del momento. Solo hay capacidad para una franquicia por provincia. No esperes más y solicítanos más información.

 

El deporte es una moda que llego para quedarse. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA