Renueva tu armario con la moda juvenil de De5en5

Moda joven
22 marzo, 2018

La marca de moda joven De5en5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensado para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

Dentro del nuevo catálogo se pueden encontrar todo tipo de prendas con todas las tendencias del momento adaptadas a casi todos los cuerpos. Todo lo que se te pueda ocurrir.

En cuanto a los pantalones que se van a llevar esta primavera/verano dentro de la moda joven de De5en5 tenemos que hacer mención como no, a los que son tejanos o de estilo “denim” y entre estos, van a arrasar los de corte “mom fit” que son más altos de cintura y a los que les puedes sumar detalles de bordados o decorados. También se pueden encontrar los clásicos slim fit con efecto push up. Los pantalones blancos seguirán siendo un básico de tu armario en verano.

En verano es más habitual encontrarte con modelos de pantalones que tengan algún estampado y es que “el estampado” lo puedes encontrar en todas las versiones. De modo que no lo dudes y apuesta por los que tienen rayas o los que son de cuadros. Esta temporada veremos pantalones con pata de elefante que utilizan print en cashmere en diferentes tonos.

También destacan los que son del tipo “jogger”; un estilo de pantalón cómodo que es perfecto para el día a día y que te puedes poner no solo con un calzado deportivo, sino que también lo puedes llevar con botines o incluso zapatos de tacón.

Los modelos de pantalones del tipo o estilo “palazzo” aportan un aire “retro” a tu armario, son icónicos de los años 70 y también tendencia, de modo que podemos decantarnos por ellos para esta nueva temporada.

Los pantalones cropped que están tan de moda pueden ser grandes aliados este verano. En color azul marino de tipo clásico y elegante para tus looks nocturnos o con botones delanteros para un look más diurno.

Las faldas largas son una opción muy veraniega y ponible. Si te sientes mejor con una falda corta escoge una en azul marino y con un bordado en la zona de la cinturilla a modo fajín. Las faldas con un estampado pueden aportar alegría y color a tu look.

Si estás pensando en invertir haz tu negocio con la marca de éxito De5en5 apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas