Moda juvenil, De5en5, siempre a la última en tendencias

Moda joven
20 marzo, 2018

No pasa nada por llevar una sudadera “oversize” si tienes más de 30 aunque sea una tendencia juvenil, la moda adolescente está a la orden del día de modo que tengas la edad que tengas no deberías perderte ninguna de las propuestas que ahora ya nos ofrecen.

La marca de moda joven De5en5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensado para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

Dentro del actual catálogo se pueden encontrar abrigos, pantalones, vestidos, faldas, blusas… Todo lo que se te pueda ocurrir. Todas las tendencias del momento adaptadas a casi todos los cuerpos.

La nueva ola de sudaderas y jerséis que nos espera para esta temporada de primavera vuelven a marcar la tendencia con modelos en diversos colores y amplias mangas. Las sudaderas más básicas vuelven a ponerse de moda. Con diferentes estilos, por ejemplo, un diseño sencillo, de capucha y en un acertado color rosa.

También nos encontraremos en sudaderas y jerséis la tendencia de los estampados como el de “animal print” o el militar. Aprovecha para combinar tu “animal print” con otras tendencias, como las cazadoras de cuero, o las “denim”. De estilo “oversize” y con un simple estampado de rayas quedan muy bien si lo combinamos con unos jeans.

Los jerséis los podemos encontrar con diferentes cuellos, vuelto, de cisne, redondo, … Ideales para “looks” diarios en colores básicos perfectos para combinarlos con un estilo “denim”.

En cuanto a calzado esta primavera se llevará mucho el zapato plano, del tipo mocasín. Sin olvidar la tendencia invernal de las botas militares muy adecuadas para esos días de lluvias. Eso sí, podrás apostar por botas que no sólo sean de color negro. Por ejemplo, en color azul puedes combinarlas con tus jeans que lleves a diario.

Tras haberos hablado de las botas y de cómo van a ser las que se llevan en esta primavera 2018, también quiero hacer mención a los botines. Podemos encontrar diferentes propuestas de botines. Este tipo de calzado es quizás demasiado “vistoso” de modo que es mejor que aprovechéis y llevéis este tipo de botas para cuando tengáis que salir por la noche o para ocasiones especiales.

Para las que seáis algo más deportivas, seguro que ahora en verano ya estáis llevando los modelos de zapatilla de tela que parece haberse puesto de moda. De cara a la nueva temporada de primavera verano 2018, podéis seguir apostando por ellas e incluso en tonos llamativos.

Si estás pensando en invertir haz tu negocio con la marca de éxito De5en5 apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas