Abre tu tienda de moda femenina con 9noventay9

Moda mujer
16 marzo, 2018

La enseña de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual.

Los locales 9noventay9 ofrecen un formato distinto que destaca por ser llamativo y muy visual sin descuidar y mimar todos los detalles. Algo diferente a lo ofrecido por otras tiendas del sector de moda low cost. La enseña de moda femenina cuida mucho su imagen, estando siempre pendiente de las últimas tendencias, adaptándolas no solo a sus productos, sino también a su imagen de marca y el aspecto de sus locales.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades e intereses de nuestros actuales y futuros franquiciados ofreciéndoles una marca sólida y consolidada que les ayude a crecer y desarrollar sus necesidades empresariales.

Contamos con nuestro propio almacén regulador con los más avanzados sistemas de distribución y más de 2.000 referencias diferentes. Nuestro equipo humano está formado por profesionales con una dilatada experiencia del sector que cubren todas tus necesidades como emprendedor.

¿Qué podemos hacer por ti?

-       Análisis de viabilizad de la zona contemplando tasa de penetración.

-       Ayuda en la búsqueda del local.

-       Negociación con propietarios de los locales.

-       Diseño de boutique 9noventay9.

-       Puesta en marcha del local.

-       Formación del equipo de ventas.

-       Selección de personal en el caso de que fuese necesario.

-       Condiciones de negocio muy competitivas.

-       Alta rotación de mercancía.

-       Los mejores precios del mercado.

-       Apoyo completo.

-       Formación en todos los campos necesarios.

-       Asesoramiento continuo y constante.

-       Garantía probada de trabajo bajo un modelo de negocio de éxito.

-       Mínima inversión.

-       Alta rentabilidad.

-       Sin apenas riesgos.

Disponemos de varios equipos de montaje e ingeniería, para ultimar los trámites de puesta en marcha de tu local.

Estamos buscando emprendedores con ganas de asegurar su futuro con nosotros y tener el respaldo de un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el comercio asociado.

Gracias a nuestro “Know how”, hemos hecho posible que un gran número de pequeños inversores se conviertan en empresarios de éxito gracias a nuestro modelo de negocio.

Pídenos información sin compromiso y te sorprenderá lo que el equipo de 9NOVENTAY9 puede hacer por ti y tu proyecto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas