Petit Dreams te ofrece toda la ayuda y asesoramiento que necesitas

Moda infantil
14 marzo, 2018

Petit dreams es una firma joven que pertenece a un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el mundo del comercio asociado.

La marca dispone de la fuerza y el respaldo de la experiencia de muchos de los profesionales que forman el grupo, cubriendo todas las necesidades de nuestros asociados ya que los múltiples departamentos abarcan cualquier cuestión.

Petit dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, nuestra intención es sorprender con cada unidad operativa que se aperture.

Contamos con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido. Siempre con un tope de precio de 35€.

Convertimos un local cualquiera en un punto de encuentro para todos los papis y mamis que quieran que su hijo vista a la última con los mejores precios y mejor calidad.

La importancia de cuidar a un cliente para nuestro modelo de negocio es vital y esto depende de tu gestión del punto de venta y de nuestra gran variedad de artículos en multitud de colecciones.

Pensemos que cada niñ@ necesita al menos 25 colecciones completas al año y podemos atenderle durante 14 años.

Te explicaremos al detalle todas las ventajas de unirte a la red de Petit Dreams. Analizaremos tu zona y estudiaremos la viabilidad del proyecto con el fin de ofrecerte las mejores garantías de éxito.

Visitaremos los locales que nos propongas para realizar las negociaciones con los propietarios y conseguirte las mejores condiciones.

Si quieres saber sobre esta y muchas más ventajas de pertenecer a Petit Dreams no dudes en pedir información sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA