No+vello se posiciona como la mejor franquicia de belleza del mundo

Situándose como la única firma del sector de la belleza que aparece en el informe y la cuarta firma de origen español.

 

“Esta posición líder en el sector de la belleza a nivel internacional es una nueva muestra del éxito que No+Vello ha vivido desde su nacimiento hace 10 años en un momento de crisis, donde hemos sabido mantenernos y crecer afianzándonos año tras año como una de las empresas de franquicia más importantes”, explica Bruno Comellas, Director Internacional  de No+Vello.

 

La consultora FranchiseDirect clasifica las TOP 100 mejores franquicias de todo el mundo, siguiendo una serie de criterios: operar en un mínimo de dos países, el tiempo y los recursos invertidos en estrategias de expansión internacional, los resultados financieros del ejercicio anterior y el desarrollo corporativo de las empresas.

 

“Ser reconocidos como la mejor franquicia del sector de la belleza a nivel mundial supone todo un orgullo. Nuestros Master Franquiciados y Multi Franquiciados  así como cada uno de los franquiciados individuales que componen sus respectivas redes, trabajan día a día para ofrecer la mejor atención al cliente.  Desde la Central nos esforzamos en aportarles un soporte continuo, una comunicación fluida y un contacto permanente, además de brindarles formaciones in situ en cada país para mejorar nuestros servicios y tratamientos. De esta forma nos  mantenernos a la cabeza del sector”, añade Comellas.

 

De las 100 franquicias más rentables de todo el mundo, No+Vello comparte posiciones con otras compañías nacionales como Día, Naturhouse, Lizarrán y 100 montaditos, siendo un total de solamente cinco empresas Españolas las que aparecen en la lista definitiva del Top 100 mundial  2018.

 

Para realizar este ranking se siguen también criterios como los ingresos por ventas, la estabilidad y el crecimiento; así como el funcionamiento, el apoyo y la formación al franquiciado. Todo ello le ha valido a No+Vello tener esta posición destacada a nivel internacional

 

La inclusión en esta clasificación por quinta vez se debe a la seguridad que la firma brinda a sus Masters Franquiciados quienes a su vez la trasmiten a sus franquiciados individuales.  No+Vello ofrece “tratamientos y una línea de cosméticosmuy variada y de alta calidad, para lo que consideramos esencial ofrecer una formación continua a los centros y un apoyo permanente desde las oficinas de Roma o de Madrid”, añaden desde la marca.

 

Otra de las  claves del éxito de No+Vello radica en ser una empresa de franquicia que ofrece una alta rentabilidad tanto al Master como a sus franquiciados, con una inversión bajapermitiendo un retorno de la inversión rápido.

 

Los objetivos de No+Vello para este año 2018 pasan por “seguir mejorando nuestra  oferta de tratamientos, combinando las últimas tecnologías de LASER DIODO e IPL y manteniendo la tarifa plana de 30€ por zona. Hemos llamado este concepto “FUSION”, y con él queremos revolucionar el mercado de la misma manera que lo hicimos hace 10 años” concluyen desde No+Vello.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas