Trabaja con Petit Dreams

Moda infantil
09 marzo, 2018

La marca de moda infantil, Petit Dreams, invita a los futuros asociados a invertir en su futuro laboral con la apertura de una nueva unidad operativa en su localidad.

El sector de la moda infantil no desciende en su crecimiento, siendo un mercado de éxito al alza. En esta ocasión le toca el turno al empleo. Los últimos datos sobre empleo de la Seguridad Social indican un crecimiento del 2,1% en el sector moda.

Quienes se dedican a esta actividad, se ven impulsados por el crecimiento acelerado de los chicos. Decenas de padres se enfrentan al cúmulo de ropa que, de un día para otro, le deja de servir a sus hijos, quedando incluso en perfecto estado. Los vestidos y prendas de uso ocasional, son las más apetecidas por los compradores.

Poner en marcha estos negocios permite a los usuarios solucionar la necesidad de vestimenta de sus niños. Tanta ha sido la rentabilidad de este negocio, que cada día crece por igual el número de comerciantes y clientes.

No se puede dejar de reconocer, que muchas personas han encontrado en la venta de ropa infantil un negocio con significativas ganancias. De allí el impresionante auge que ha tenido. Algunas firmas, mostraron al cierre de 2017 una facturación de medio millón de euros.

Petit Dreams invita a aquellos emprendedores, empresarios e inversores a sumarse al crecimiento exponencial de la moda infantil abriendo una franquicia de Petit Dreams en su localidad. 14 años de experiencia en el comercio asociado les abalan.

La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Crecimiento de 2,1% en febrero

El número medio de afiliados de las industrias del textil, la confección y el calzado se situó en 144.432 personas, 2.917 más que en el mismo mes de 2017.

El empleo en la moda española continúa su escalada en 2018. El número medio de afiliados en las industrias del textil, la confección y el calzado en el país creció un 2,1% en febrero, dos décimas por encima de la subida registrada en enero. A cierre del segundo mes del año, la moda empleaba a 144.432 personas. Todos los subsectores elevaron sus plantillas con tasas interanuales superiores al 1%.

El empleo en la moda española ha acelerado el ritmo de crecimiento en lo que va de año. El pasado enero, el sector elevó su número de empleados un 1,9% respecto al mismo mes del año anterior, frente a los ascensos registrados en noviembre y diciembre de 2017, que fueron del 1,2% y 1,1%, respectivamente.

Por sectores, el número de afiliados en el textil anotó un incremento del 3,3% de febrero, hasta 46.844 personas. Por otra parte, la confección española contaba con 50.490 trabajadores, un 1,7% más que en el segundo mes de 2017. Finalmente, la industria del cuero y del calzado aumentó su número de empleados un 1,2%, hasta 47.097 personas.

El mayor impulso se produjo en los trabajadores de régimen general, con un aumento del 2,2% en febrero, hasta 121.245 personas. En el caso de los autónomos, el alza fue inferior, del 1,3%, hasta 23.187 personas.

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