9noventay9, experiencia renovada

Moda mujer
09 marzo, 2018

9noventay9, la marca de moda femenina, ha actualizado su aspecto de las tiendas mejorándolo y haciéndolo más llamativo. De este modo la enseña de moda quiere destacar sus tiendas y llamar la atención del futuro comprador de modo que le invite a entrar a ver el amplio catálogo de productos de la marca.

La enseña de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual.

La enseña de moda femenina cuida mucho su imagen, estando siempre pendiente de las últimas tendencias, adaptándolas no solo a sus productos, sino también a su imagen de marca y el aspecto de sus locales.

Los futuros franquiciados dispondrán de una cobertura integral, ya que la central siempre velará para que el franquiciado gestione su negocio de una manera eficiente y eficaz, resolviendo todas las cuestiones que le surjan en la actividad diaria. Los canales de comunicación perfectos entre la central y el franquiciado se traduce en la obtención de unos magníficos resultados para todos aquellos que pasan a formar parte de esta cadena de franquicias.

La red española de franquicias cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de sus franquicias en todos los ámbitos: formación, marketing, comunicación, ventas, tendencias, provisión de productos…, dando así respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

Los futuros franquiciados pasarán a formar parte de un negocio diferente, singular, elegante, distinguido y rentable. La central franquiciadora ofrece formación sin parangón y un apoyo constante en todos los aspectos.

Los nuevos asociados de la enseña 9noventay9 forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que ha decidido unirse al grupo con una tienda 9noventay9, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida exclusivamente al género femenino.

9Noventay9 ha experimentado un crecimiento muy rápido en 2017 creando una amplia red de tiendas de moda por toda la geografía española y que pretende seguir aumentando durante este año 2018 con un fuerte plan de expansión.

9noventay9 invita a aquellos que buscan inversión en un negocio rentable unirse al grupo. Para todos aquellos que busquen una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil. Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con 9noventay9.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda femenina con 9noventay9 y asegura tu futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas