Tu nariz se pondrá de moda con Ambiseint

El año ha comenzado con un marcado aroma de innovación. En 2018 las tendencias de moda no solo desfilarán por las pasarelas nacionales e internacionales y cubrirán los cuerpos de modelos y fashionvictims. También impregnarán los espacios comerciales de todo tipo de empresas, sin discriminación por tamaño o actividad de las mismas y tendrán un protagonismo de narices, en la actitud de compra de miles y miles de personas.

Esta revolución sensorial que marcará un estilo de moda invisible, pero absolutamente perceptible y estimulante, viene de la mano de Ambiseint; la empresa líder en marketing olfativo.

Sus maestros perfumistas y su equipo de investigación, han diseñado para esta temporada una extensa y novedosa gama de productos que sorprenderán por su audacia, refinamiento y capacidad de seducción. Un muestrario de aromas que dotarán de notas exclusivas, a las distintas personalidades de marca de multitud de negocios.

Hasta ahora, las virtudes y valores de una identidad corporativa se manifestaban en modelos visuales (logotipo), o auditivos (sonotipo). Pero Ambiseint ha conseguido dar un paso más allá en las herramientas de marketing avanzado y está creando conexiones intangibles entre las marcas y las personas que interactúan con ellas, ya sean empleados o clientes.

Este maravilloso “engagement” se logra a través del olfato que es el sentido humano más desarrollado, el que más permanece en nuestra memoria y el más determinante en nuestras decisiones. Y que según los últimos estudios científicos, nos proporciona la capacidad de distinguir hasta un billón de olores diferentes.

Aprovechando este superpoder que todos atesoramos en nuestras narices, la enseña de la mariposa es capaz de crear fragancias personalizadas y exclusivas (odotipos) que sintetizan la filosofía de cualquier producto, marca, o servicio.

El odotipo, por definirlo más específicamente, es un instrumento vanguardista de lo que actualmente se conoce como neuromarketing y que define en una reseña de olor concreta, toda una serie de valores identificativos de una marca. Consiguiendo que se incrementen las ventas de cualquier negocio hasta en un 30%.

Como primicia, podemos adelantar que las tendencias aromáticas de este año, serán las composiciones de acordes herbales con toques de maderas verdes. Además, tendrán una relevancia especial los matices exóticos con bases frutales de Higo de Formentera, Maracuyá y Fruta de la Pasión. Sin olvidar los clásicos amaderados y especiados que aportan exclusividad y calidez.

Para la franquicia de marketing olfativo Ambiseint, diseñar aromas que revolucionen los mercados y los balances de cuentas es un reto que convierten en moda, año tras año.

Por eso, más de 50.000 clientes de tres continentes, confían en la enseña de la mariposa para llenar de glamour su olfato comercial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas