Midas se compromete con la biodiversidad del planeta con su participación en el rally Panda Raid

Automóviles
01 marzo, 2018
  • El gran desafío en el desierto marroquí lucha este año por el fomento de la apicultura y el mantenimiento del medio ambiente 
  • Desde Madrid a Marrakech, con un recorrido de 3.000 kilómetros, Midas participará con cinco coches en cada una de las siete duras etapas que forma el rally 
  • Panda Raid dará el pistoletazo de salida mañana 2 de marzo en Madrid y finalizará el día 10 en la ciudad de Marrakech

Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, participa por cuarto año consecutivo en la 10ª edición de la carrera Panda Raid 2018, el rallyamateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente y que recorre 3.000 kilómetros desde Madrid a Marrakech.

A través de un recorrido total distribuido en siete etapas, los participantes sortearán todo tipo de aventuras en el desierto en su estado más puro, sin ningún tipo de ayuda ni dispositivos tecnológicos como GPS; tan solo contarán con su esfuerzo, audacia y las rutas trazadas en los mapas para conseguir llegar a la meta final en la ciudad de Marrakech. El equipo de Midas, compuesto por cinco coches, pertenecientes a centros franquiciados de la compañía en Cataluña y Madrid, saldrá mañana del inicio de recorrido en la capital, para posteriormente y desde Motril, Granada, dirigirse en Ferry hasta el puerto de Nador en Marruecos. Los intrépidos participantes de Midas cruzarán literalmente el país de Marruecos, de norte a sur, y de este a oeste.

En su 10ª edición, Panda Raid persigue un objetivo muy claro, contribuir al respeto por el medio ambiente y mantenimiento de la biodiversidad del planeta. Es por ello, que junto a la Fundación GoodPlanet, que realiza acciones para compensar las emisiones de carbono, estimarán la emisión conjunta de las toneladas métricas de CO2 que emitirán los diferentes coches participantes en el rally. De esta forma, con el dinero equivalente a estas emisiones de dióxido de carbono, se comprometeránal desarrollo de acciones que fomenten la apicultura y el mantenimiento de la biodiversidad en el bosque de Mesguina, cerca de Algadir.

Por su parte, la franquicia de automóviles Midas ayudará, gracias a su participación en Panda Raid, al desarrollo de dos cooperativas agrícolas con el objetivo de fortalecer las capacidades y conocimiento de los apicultores. Mantener el equilibrio de los ecosistemas es la meta del rally amateur que dará el pistoletazo de salida mañana, 2 de marzo en la capital de España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA