Barcelona - Sant Andreu; Nueva delegación InmoHappy!

De la mano de Alejandro Navas InmoHappy abre una nueva delegación en el distrito de Sant Andreu, un conocido barrio de la ciudad Condal. Esta delegación supone la primera apertura InmoHappy en Barcelona de las programadas para este 2018.

En la actualidad, Alejandro posee experiencia en el mercado inmobiliario de alquiler y, a través de InmoHappy, se dispone a dar el salto comercial a la intermediación de compra-ventas y la gestión de reformas, ampliando su cartera de servicios hasta ofrecer un servicio 360. Según Alejandro;

"Mis clientes actuales ya me ofrecen
que les gestione inmuebles en venta... Y
hasta reformas. Por eso me gustó InmoHappy"

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada. 

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas