Naturhouse, segunda mejor franquicia española entre las 100 mejores del mundo por décimo año consecutivo

Naturhouse, que aparece así por décimo año consecutivo en el ranking, cerró septiembre con 2350 centros abiertos en 33 países.

 

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha sido elegida, por décimo año consecutivo, una de las 100 mejores franquicias del mundo. La óptima evolución de los mercados de Naturhouse en 2017, principalmente en España y Francia, permite a la compañía incrementar su estatus en esta clasificación internacional, ocupando así el puesto 47 del Top 100 Global Franchises (escala 20 puestos respecto a la clasificación del pasado año); convirtiéndose en la segunda franquicia española en el ranking.

 

Una clasificación realizada por el portal internacional de franquicias Franchise Direct y que  enumera las cien mejores enseñas del mundo que sobresalen por su expansión internacional. Para elaborar el ranking, se han tenido en cuenta factores como la facturación, estabilidad y crecimiento, así como buenas prácticas en las áreas de asistencia y formación al franquiciado, política medioambiental y responsabilidad social. 

 

Un año más, Naturhouse ve reconocida su excelencia a nivel internacional, tras cerrar 2017 con 2360 centros repartidos en 33 países, lo que demuestra una vez más la capacidad de adaptación de s modelo de negocio a cualquier país, sea cual sea su cultura, religión y hábitos de vida.

 

En palabras de Felix Revuelta, presidente de Naturhouse;  “Es el décimo año en el que Franchise Direct nos incluye de manera consecutiva en su prestigioso ranking, lo cual nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para que la evolución de la compañía siga por esta senda positiva”. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas