¿Sabías que en VOY SPEAK hay novedades?

¿Cuándo y cómo nació su empresa?

Nació en el año 2016 después de llevar en el sector varios años en diferentes franquicias optando cargos de responsabilidad.

En su día tome la decisión de crear un producto que no cometiese el fallo que cometen casi todas las franquicias de este país con respecto a nuestro sector.

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

Lo definiría como actual y de éxito, llegando a dar una de las mejores oportunidades de negocio del sector tecnológico para emprendedores.

¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?

Pues inicialmente me encontré dificultades de visibilidad, económicas y de crecimiento, pero se solventaron con esfuerzo y trabajo diario sin perder la ilusión que me empujaba a llevar a cabo este gran proyecto.

 

 

¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?

Pues como bien explico llevo en el sector más de 10 años de experiencia y quería ofrecer un producto que fuese diferente al modelo de franquicia de hoy en día y ayudar verdaderamente a emprendedores que quieran tener su propio negocio.

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

La oportunidad que ofrecemos con las condiciones económicas y el contenido que damos.

 

¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?

El sector tecnológico siempre está creciendo especialmente el sector de las APPS que crecerá un 80% en 2018, se prevé que este sector cree más de 180.000 puestos de trabajo en nuestro país. VOY SPEAK se posicionará como referente de marca y modelo de negocio actual y de futuro.

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?

El total de la inversión con nosotros es de 7.989€, además el distribuidor tiene que incluir los gastos de inicio del local y suministros. Es por ello el ofrecerles la posibilidad de aplazarle el pago y ayudarle en el inicio que es cuando lo necesitan.

¿Qué ofrece al emprendedor (Su Franquicia)?

Un modelo de negocio de éxito en un sector de éxito.

¿Cómo ves el futuro?

Pues muy prometedor e ilusionante, creo que los próximos años tendremos una revolución tecnológica en todo lo que nos rodea día a día y estoy seguro que Voy Speak tendrá mucho que ver en ella es por ello el eslogan que tenemos.

¡Vive como un emprendedor y no mueras por emprender!

LEER MÁS EN

APPLE STORE

https://itunes.apple.com/us/app/voy-speak/id1236244921?ls=1&mt=8

GOOGLE PLAY

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_voyspeak.layout

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas