Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Feb

Dulzia participa en Franquiatlántico

En estos treinta años el grupo se ha convertido, dentro del sector del regalo y la decoración, en la oferta con mayor número de tiendas y con más años en el mercado.

La franquicia de alimentación Dulzia es una tienda de dulces, tés, chuches, regalos licenciados y regalos BBC (bodas, bautizos y comuniones) y todo ello con un sistema único de venta con mucho encanto. Junto a nuestros dulces, caramelos y aperitivos, nuestro mueble del té, muestra innumerables variedades, Roiboos, azúcares, cafés, etc. Haciéndonos diferentes en este mercado y proporcionando a diario al visitante una carta de té para su relajación y animar sus compras.


En estos treinta años el grupo se ha convertido, dentro del sector del regalo y la decoración, en la oferta con mayor número de tiendas y con más años en el mercado. Ser los lideres en el mercado en novedades, secciones diferentes etc... nos permitió crear nuevos conceptos novedosos en EE.UU. e importados y personalizados para nuestro país y Portugal.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Bauba StyleCanela en PolvoCocolonne
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesFragances & ColorsLa Barata
La Casa de las LatasMinniStorePeke World
Regalos Originales y BaratosZoto

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es