Descubre todo lo que HappyTel te ofrece. Hoy hablamos de nuestro servicio técnico de reparaciones

Roturas de pantalla, derrame de líquidos o cualquier otro tipo de accidente son algo muy frecuente hoy en día. Y es que el teléfono móvil es uno de los utensilios que más utilizamos a diario y nos acompaña a todas partes.

 

Por ello, ofrece una oportunidad de mercado muy amplia que en HappyTel hemos sabido aprovechar. Tanto es así que todos nuestros franquiciados podrán ofrecer en todas sus tiendas un servicio técnico de reparaciones.

 

Y no sólo eso. En las principales ciudades disponemos de servicio de reparación exprés que podrás aprovechar para solucionar cualquier desperfecto en cuestión de horas.

 

Por si fuera poco, también te damos la posibilidad de montar tu propio taller dentro de tu tienda. Dejaremos todo listo para poder arreglar cualquier desperfecto: desde toda la formación necesaria hasta la mesa especial de trabajo y piezas necesarias. ¡Todo!

 

Descubre todos nuestros servicios que abarcan los sectores más demandados y con más crecimiento en los próximos años.

Telecomunicaciones, Energía, Servicio técnico y reparaciones, Aplicaciones para Smartphones, Webs y soluciones digitales, Seguro de terminales y mucho más.

 

 

HappyTel, la franquicia con más futuro del presente. ¡Franquíciate!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas