Petit Dreams presenta su catálogo para la temporada Primavera/Verano

Moda infantil
21 febrero, 2018

Se acerca la temporada de primavera/ verano y todos estamos deseando descubrir las tendencias que se van a llevar, y que nos puedan inspirar para crear nuestros looks y los de toda la familia. Te presentamos las últimas tendencias en moda para niños, llenas de color, de estampados vivos e intensos y con una gran luminosidad.

Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Abarca todo el crecimiento del niño, ofreciéndole distintas colecciones desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Vuelven los estampados llenos de color

No hay mejor época para lucir estampados coloridos que la primavera y el verano. Los estampados no pueden faltar en las tendencias de moda infantil.

Uno de los estampados que más vamos a ver esta temporada es el estampado de flores. Se van a ver estampados florales en todo tipo de prendas, en vestidos, blusas, camisetas, faldas e incluso en los trajes de baño. Es uno de los estampados preferidos para esta temporada y por ello está presente en la mayoría de colecciones de ropa infantil más importantes.

Petit Dreams presenta una preciosa colección, en la que destacan los vestidos elegantes, pensados para ocasiones especiales. Predominan los estampados de flores discretos y con diseños delicados. Podemos encontrar tanto vestidos con estampados coloridos, en tonos rosas y verdes intensos, como estampados más apagados, en tono blanco o azul marino.

Los estampados de lunares también van a estar presentes en todo tipo de prendas. Se trata de unos estampados muy alegres y divertidos, que consigue dar vida a cualquier look. Se puede ver tanto en prendas más elegantes, como en faldas y vestidos, en color azul o en rosa fucsia, como en otras prendas más informales para llevar en el día a día.

Otra de las colecciones que presenta la marca de moda infantil, Petit Dreams, en su nuevo catálogo está inspirada en la moda clásica andaluza, llena de volantes, lunares y colores intensos, como el rojo y el azul.

Los estampados de rayas y de cuadros también tienen un gran protagonismo en todo tipo de prendas de las colecciones infantiles. No pasan de moda esta temporada, continuando en la línea de la pasada temporada otoño/invierno. Se pueden ver tanto rayas horizontales como verticales, estampados de cuadros vichy y cuadros más amplios, en los que se mezclan diferentes colores y formas.

En una de las colecciones que presenta Petit Dreams predominan los cuadros y rayas que se podrá encontrar en vestidos y pantalones de un estilo elegante, tanto en su colección de invierno como en la nueva colección de primavera.

La marca de moda infantil siempre piensa en todo tipo público y por ello también presenta estampados de cuadros y rallas, pero con un estilo más informal. Las prendas de esta colección son perfectas para llevar a diario, tanto por sus estampados y su colorido, que aportan un toque de frescura y de alegría, como por la comodidad de sus tejidos, que hacen de ellas prendas muy confortables.

A cualquier niña le encantarán sus cómodos y ligeros vestidos, que destacan por sus preciosos detalles, los volantes, lazos y los fruncidos, que aportan inocencia y frescura al look. La marca cuenta con amplias colecciones, en la que se pueden encontrar prendas pensadas tanto para niñas mayores, como sus faldas y sus vestidos, como para niños más pequeños e incluso para bebés.

La comodidad y los estampados divertidos en todas las prendas

Si algo debe predominar en una colección de ropa infantil, sin duda, son las prendas cómodas y confortables de llevar. La comodidad debe complementarse con dibujos y elementos divertidos, que consigan atraer la atención del público infantil y de sus padres. Esto no quiere decir que la ropa para niños deba tener colores estridentes y formas y estampados imposibles. Se pueden conseguir prendas elegantes y con un toque divertido y colorido al mismo tiempo, para que guste tanto a los niños como a los padres.

Las colecciones de Petit Dreams también cuentan en muchas de sus prendas por los estampados divertidos y llenos de color. Destacan sus camisetas con colores vivos, en color naranja, azul o verde, con estampados alegres y un poco locos, dibujos étnicos o de estilo tribal. También se pueden encontrar en shorts o en blusas. Todas ellas son prendas ideales para conseguir un look cómodo y deportivo para el día a día, tanto por su estilo informal como por la ligereza de sus tejidos.

Petit Dreams invita a aquellos emprendedores, empresarios e inversores a sumarse al crecimiento exponencial de la moda infantil abriendo una nueva unidad operativa de Petit Dreams en su localidad, permitiendo así poder disfrutar de sus nuevas colecciones al público cercano. 14 años de experiencia en el comercio asociado les abalan.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA