Entrevista al Franquiciado de DeporteHD en Barcelona, Joan Escalé

Deportes / Gimnasios
21 febrero, 2018

2.- ¿Conocía la marca?

No, he analizado los datos de DeporteHD,  y su sistema de cámaras y software que graban los partidos o actividades de los usuarios para su posterior visionado cumple estos requisitos que estoy buscando. Más aun ahora con la incorporación del uso de Drones. También con la posibilidad de bajarse el video al propio ordenador y subirlo a  RRSS.  Vamos que encaja exactamente con lo que buscaba 

 

3.- ¿Qué fue lo que le sedujo de la marca?

Los puntos importantes que me decidieron a dar el paso y ser franquiciado de DeporteHD son:

1.-Plan de negocio atractivo.

2.-Un respaldo técnico y comercial que permitirá un buen nivel de gestión.

3.-Gran potencial de usuarios finales.

4.-Exclusividad en toda la provincia.

5.-Sin obligación de tener un local, lo que ofrece más flexibilidad y reduce los costes y no te obliga a tener una gran infraestructura al principio.

6.- Costes de apertura asequibles.

7.- Y algo muy muy importante es que los centros deportivos ganan dinero con DeporteHD; se convierten en aliados de nuestro modelo de negocio

 

4.- ¿Ayudó el hecho de tener experiencia en el sector?

Es verdad que tengo experiencia en el sector deportivo, ahora bien, en el modelo de negocio te lo hacen aún más fácil, ya que disponen de unas herramientas comerciales que nos ayudan en gran medida a vender y sobre todo a provocar la compra.

 

5.- ¿Cómo dio sus primeros pasos con ella?

Las conversaciones iniciales con el departamento de Expansión fueron muy fluidas, me explicaron en qué consistía la franquicia, el plan de negocio, y me resolvió las muchas dudas que tenía. Posteriormente se organizó una reunión de trabajo en Barcelona para conocernos personalmente.

Aunque el camino no será fácil ya que es una franquicia nueva en el mercado, con lo que esto supone, creo que los servicios que ofrecerá serán bien valorados y muchos centros deportivos contrataran los servicios que ofrece DeporteHD convirtiéndose con nuestra dedicación y entusiasmo pudiendo vivir de lo que nos gusta que es el deporte.

 

6.- ¿Cuál es la gestión de su día a día?

Prácticamente dedicarme a las acciones comerciales, formación e información a los centros deportivos, ya que de la parte administrativa se encarga la central.

 

7.- ¿Qué recomendaría a los interesados en la franquicia de DeporteHD?

Que si apuestas por el sector deportivo, DeporteHD es la franquicia tecnológica por excelencia. Sobre todo, para dar el paso de emprender una aventura de este calado es muy importante tener un grado de compromiso alto y no tener miedo. Es preciso estar convencido de que los buenos resultados dependerán fundamentalmente de tu profesionalidad y tu  capacidad de trabajo. Si lo que deseas es vivir para y por el deporte, este es tu sitio.

 

Joan Escalé 

Responsable franquicia DeporteHD Barcelona

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA