Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Si buscas una franquicia rentable, HappyTel es un acierto seguro
Si buscas una franquicia rentable, HappyTel es un acierto seguro

13

Feb

Si buscas una franquicia rentable, HappyTel es un acierto seguro

Probablemente estás pensando que franquicias de telefonía existen muchas. Se trata de un sector muy demandado y con previsiones de futuro. Sin embargo, HapyTel ofrece una serie de ventajas y garantías que le hacen única frente a cualquier competidor. ¡Hoy te las revelamos todas!

Operador propio. ¿Has oído hablar de alguna franquicia de telefonía que sea capaz de ofrecer las ofertas de su propio operador? HappyTel dispone de su propia compañía de telefonía a precios lowcost total: M&S TELECOM.

Además, también podrás ofrecer las ofertas propias de otras compañías. Nuestra intención siempre es ofrecer el máximo ahorro al cliente.

 

Ingresos residuales. El hecho de que puedas realizar contrataciones con M&S TELECOM te ofrece todos los meses unos ingresos mensuales como franquiciado que poco a poco irán haciendo crecer tus ganancias.

 

Tenemos tiendas propias. No hay mayor garantía de éxito que quien consume lo que vende. Por ello, en HappyTel no sólo queremos expandirnos en forma de franquicias sino que tenemos 3 tiendas propias y que además… ¡Funcionan!

Y es que estamos tan seguros de nuestro modelo de negocio que no sólo nuestros franquiciados apuestan por él, también nosotros mismos.

 

Nuestra experiencia. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la telefonía completamente a tu servicio para guiarte en el camino.

 

Por si fuera poco, también disponemos de otros servicios tan demandados como viajes, energía, reparaciones, accesorios para móviles, sistemas de vigilancia, seguro de terminales, iluminación LED, microcréditos, Call-Center y gestión de equipos comerciales.

 

¿Te gustaría unirte como franquiciado?

 

¡Pues no esperes más y pídenos información sin compromiso! Estamos en pleno proceso de expansión.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es