Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Feb

Los franquiciados de Perfumerías Arcas opinan sobre el gran éxito de la marca que recientemente salio en TV

Perfumerías Droguerías Arcas comenzó la emisión de 304 spot emitidos en horario de máxima audiencia femenina durante la emisión del programa 'Espejo Público' en Antena3, conducido por la popular presentadora Susana Griso y la emisión del programa de Karlos Arguiñano entre otros.

Perfumerías Arcas es un concepto de perfumería-droguería con precio mínimo garantizado durante todo el año siendo el principal elemento diferenciador respecto a otros competidores. Este bajo precio lo conseguimos gracias al alto volumen de compras que realizamos, lo que hace que podamos conseguir un precio unitario reducido, que posibilita establecer precios más bajos que el resto de competidores. Además de esto, Perfumerías Arcas completa su oferta de negocio con la posibilidad de introducir un Gabinete de Estética donde realizar los tratamientos estéticos más frecuentes (depilación, uñas, tratamientos corporales, limpiezas faciales…) que harán aumentar los ingresos incrementando únicamente un poco más la inversión inicial y sin gastos añadidos en el día a día.

La Central de Perfumerías Arcas está formada por un gran equipo de profesionales con gran experiencia en las diferentes áreas de negocio de una perfumería-droguería, así como un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística, ya que contamos con una importante red propia de distribución de nuestros productos a lo largo de todo el territorio nacional.

El éxito contrastado hace de Perfumerías Arcas un concepto sólido, rentable y muy interesante para poder ser desarrollado e implantado por todos los rincones de nuestra geografía.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es