Empresario 2.0 recibe el premio empresa innovadora AEEN 2017

La Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) ha galardonado a Empresario 2.0 con el premio Empresa Innovadora del año AEEN 2017, en el acto celebrado el jueves 26 de octubre en Madrid.

El III Congreso Nacional de Escuelas de Negocio ha sido organizado por AEEN, la Asociación Española de Escuelas de Negocio, y ha tenido lugar en la sede de la Agencia EFE. Empresario 2.0 ha recibido el galardón Empresa Innovadora del año AEEN 2017, gracias a su apoyo a la formación de posgrado en España.

 

FRANQUICIA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Empresario 2.0 nace con el objetivo de asesorar a aquellos emprendedores que quieran comenzar a vender a través de Internet en los principales centros comerciales virtuales, concretamente en Amazon. Además, la compañía proporciona la formación necesaria para que las marcas puedan incrementar sus ventas online.

José Luis Martínez Arana, presidente y fundador de Empresario 2.0, constituyó la empresa en el año 2013, convirtiéndola en la primera compañía del mundo especializada en iniciar y desarrollar una tienda online.

Este modelo de negocio ofrece una oportunidad para todo aquel que decida apostar por el comercio electrónico. Empresario 2.0 se basa en la metodología reversa, es decir, estudian las necesidades del consumidor y crean aquellos productos que las satisfagan.

Para ello, cuentan con tres fases: seleccionan los productos más demandados, analizan cuál es el fabricante idóneo y, por último, promocionan en Amazon a través del posicionamiento web.

Empresario 2.0 ha sido reconocida con el premio Empresa Innovadora del año AEEN 2017 gracias a la innovación que ha aportado en el sector empresarial y por su labor formativa: “Estamos comprometidos en ofrecer una formación teórica y práctica a cualquier emprendedor que desee tener un negocio online”, ha declarado José Luis Martínez Arana, presidente de la compañía galardonada.

El comercio electrónico es una gran oportunidad para los empresarios españoles, pues el incremento de las ventas online es latente en la actualidad y su desarrollo irá creciendo cada vez más.

Empresario 2.0 ofrece un soporte único en todo el proceso y está dirigido a aquellos emprendedores que han visto en el ámbito digital una oportunidad de negocio real, pues el eCommerce no tiene fronteras, ni horarios y permite vender productos al mejor precio en todo el mundo: “Hemos ayudado a clientes que solo vendían en España a que comiencen a exportar a toda Europa, China, Japón, India y Estados Unidos”, ha afirmado el presidente y fundador de la compañía, José Luis Martínez Arana.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA