Loops and Coffee lanza su campaña de San Valentín

Hostelería
09 febrero, 2018

¡Díselo de la forma más dulce! Loops and Coffee lanza su campaña Loove and Coffee para este San Valentín 2018. En todas las franquicias Loops and Coffee de España y Mexico, los clientes podrán encargar cajas de deliciosos Loops personalizados para esta fecha tan especial. Esta promoción se publicará en redes sociales y también en los mantelines y pantallas de las tiendas.

 

De manera paralela se comercializa un pack regalo personalizado compuesto por una caja personalizada temática y un vaso térmico caracterizado con diseños especiales que hacen un regalo perfecto y original para este 14 de Febrero.  Igualmente el 14 de Febrero se regalarán postales de San Valentín a todos los clientes que realicen cualquier consumición en las franquicias de la marca.  

 

Loops and Coffee cuenta en España con más de 25 franquicias y proximamente desembarcará en nuevos países tanto de Europa como de América.   

 

Loops & Coffee es una cafetería para toda la familia y con productos para todas las estaciones del año; dulces, salados, bebidas frías, calientes... Cualquier momento del día es perfecto para disfrutar de sus cafés especiales, deliciosos bagels, sanos smoothies de fruta natural o por supuesto de su amplia variedad de irresistibles Loops. Todo un universo de sabores para disfrutar. ¿Qué te apetece hoy?
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas