Naturhouse se une a AARAG para promover la difusión de hábitos de alimentación saludables y apoyar la gastronomía española

  • El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, y el presidente de Honor de la AARAG, Rafael Ansón, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de realizar acciones conjuntas que favorezcan la difusión de la importancia de llevar una alimentación saludable y para promover y apoyar a la gastronomía española.

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha firmado un acuerdo de colaboración con la AARAG, dando así un paso más en su firme apoyo en mejorar la calidad de vida de las personas a través de una alimentación saludable. Gracias a este convenio, Naturhouse entra a formar parte de las Empresas Protectoras de la Asociación de Amigos de la RAG entre las que se encuentran algunas de las firmas más destacadas de nuestro país.

Con ello Naturhouse quiere reconocer, en primer lugar, la gran labor que en materia de cultura gastronómica española está realizando la Real Academia de la Gastronomía y, por otro lado, colaborar en la promoción y difusión de la cultura gastronómica española, como fuente de riqueza de nuestro país, a través de una serie de actividades.

En palabras de Félix Revuelta, “Colaborar con la gran labor que está haciendo la Asociación de Amigos es un honor para nosotros, pues nos permitirá participar en la difusión de algo tan importante como la gastronomía española, que no solo es una gran riqueza cultural de nuestro país, sino una fuente de salud y bienestar para las personas”.

Para Rafael Ansón, “Dar la bienvenida a Naturhouse supone un reconocimiento importante a nuestro trabajo y contribuye a que podamos ampliar sus acciones y proyectos, destinados a difundir y promover el gran patrimonio que es la gastronomía española”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas