Nueva delegación InmoHappy, en Ribeira (A Coruña)

De la mano de Antonio Hombre InmoHappy pone en marcha una nueva delegación, esta vez, en la provincia de A Coruña. Antonio posee desde hace más de 20 años un negocio de fabricación y venta de muebles de cocina y, de la mano de InmoHappy, diversificará su actividad empresarial extendiendo la reforma de cocinas a reformas integrales de viviendas, y de ahí... Hasta la gestión inmobiliaria de la propia vivienda. 

Por eso nos encanta la filosofía InmoHappy, porque -como en el caso de Antonio- los delegados InmoHappy no solo diversifican sus negocios actuales, sino que los robustecen poniendo en marcha canales de venta en paralelo. Siempre, con la mejor oferta comercial configurada, con procesos y procedimientos estandarizados y con Base Tecnológica.

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada. 

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas