Alfa Inmobiliaria se posiciona con 227 puntos de venta, de los que 130 son a nivel nacional

Alfa Inmobiliaria comienza el año con fuerza con la apertura de 8 oficinas, ubicadas en:

  • Of.1752 - Madrid (C/ Fuencarral) – www.alfapisosmadrid.com
  • Of.1754 - Getafe (Madrid) – www.alfagetafecentro.com
  • Of.1755 - Arrecife (Las Palmas) - www.alfalanzaroterealestate.com
  • Of.1756 - Madrid (Serrano) – www.alfaarea.com
  • Of.1801 - El Vendrell (Tarragona) – www.costadorada.com
  • Of.1802 - Madrid (C/ Alegria de la Huerta) - www.alfalaboutiqueinmobiliaria.com
  • Of.1803 - Madrid (C/ Caleruega) – www.alfaelpinar.com
  • Of.1804 - Terrassa (Barcelona) – www.alfaegara.com

Con estas aperturas, Alfa Inmobiliaria refuerza su Red de oficinas en la Comunidad de Madrid, con 71 puntos de venta.

Además se posiciona también en las Islas Canarias en un nuevo punto de venta en Lanzarote, con importantes expectativas para aprovechar turismo internacional.

Cataluña es otro de los focos donde más interés existe por abrir puntos de venta Alfa. Se han abierto puntos de venta en Terrassa (Barcelona) y El Vendrell (Tarragona), y en breve se abrirá otro punto de venta en El Prat de Llobregat.

La situación del mercado es ideal porque hay financiación y muchos clientes, pero hay que ser cuidadosos a la hora de seleccionar la Franquicia, y buscar una que le aporte Experiencia, Herramientas, Servicios, Soporte con el que se encontrará acompañado y Marca. Para poder abrirse hueco en el mercado hay que aportar elementos diferenciadores, y no todas las Franquicias lo consiguen.

Alfa Inmobiliaria lanza al mercado una nueva Línea de Negocio a través de su Franquicia PARVENCA, con el que se aportará asesoramiento y herramientas para que el propietario venda su inmueble, con todos los conocimientos de un profesional. De esta forma, Alfa Inmobiliaria, se posiciona como la 1ª Franquicia que aportar servicios dirigidos al canal Profesional y ahora también al Particular, a través de una marca propia. 

Según indica Antonio Pérez, Director General de Alfa Inmobiliaria, con el servicio particular vende casa, que hemos ido evolucionando a lo largo de 10 años, se presenta una Novedosa opción de Negocio donde abarca un importante nicho de mercado en Auge. El mercado del Particular. De esta manera con Alfa Inmobiliaria + PARVENCA, nos estaremos dirigiendo al 100% de los clientes potenciales:  Los que comprarían a través de una Inmobiliaria, y los que comprarían sólo directamente con el propietario.

Si está pensando en abrir una oficina inmobiliaria, realice una correcta selección de Franquicia, conozca las Herramientas que le aportan, valore su Experiencia y analice detenidamente las condiciones del Acuerdo (duración acuerdo, permanencia, costes, formación, publicidad, imagen corporativa, merchandising, …). Mantenga una reunión personal con las franquicias y conozca con quien va a colaborar. Así será más sencilla la elección. Si además elimina compromisos durante el período de formación…. Mucho mejor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas