Lo que se llevará está primavera de la mano de 9noventay9

Moda joven
26 enero, 2018

Llegó el 2018, y con él, nuevas prendas que no pueden faltar en nuestros armarios. El equipo de tendencias de 9noventay9, nos cuenta cuáles serán las tendencias predominantes durante este año.

Hace ya mucho tiempo que el vaquero salió del armario para vestirse de gala e incluso asistir a una fiesta con un top de lentejuelas. Sin embargo, esta temporada de primavera-verano 2018 asistimos a un nuevo renacimiento de este tejido: el "denim" de lujo. Una vuelta de tuerca más en la reinterpretación de un clásico. Además de las cazadoras o los eternos pantalones "skinny", el denim llega ahora a las americanas, los abrigos tipo sastre e incluso a los trajes de chaqueta. Así lo han mostrado de manera contundente los desfiles de las principales marcas de lujo.

Las firmas más importantes proponen en sus desfiles de primavera-verano trajes de chaqueta, americanas, vestidos de cóctel y abrigos sastre en tejido vaquero. Una alternativa para distanciarse de los típicos códigos masculinos y dar un giro al 'look' del empoderamiento femenino.

Sacar de contexto determinadas piezas y tejidos es algo que se extiende con éxito a lo largo y ancho de las pasarelas. Extrapolar el paño en cuestión a una americana en "patchwork" y coordinarla con una falda midi de flecos y botas planas, un look que parece idóneo para una mujer con poder.

El denim es un tejido revolucionario, sin edad y que da respuesta a cualquier propuesta. Una de ellas son los trajes de denim trabajados en tono romántico y gótico gracias a la combinación de los modelos con botas militares y volantes de algodón que se asoman por el bajo de la falda.

Pero si hay una prenda que se suma a lo último y que responde a la nueva parte working de la tendencia es el abrigo-levita, que se expande en muchas colecciones. Un sustituto de inspiración sastre que será el sucesor todoterreno de la chaqueta de borrego que hemos visto y vestido este invierno.

Los jeans con pretinas en la cintura, botas rectas y recubrimientos metalizados serán protagonistas. Los pantalones destacarán los tobillos con elásticos y otros accesorios para resaltar esta parte del cuerpo. También se destacarán los pantalones cortos, pescadores y faldas midi.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas