Naturhouse renueva por cuarto año su compromiso económico con Proyecto Hombre La Rioja

Naturhouse, compañía, especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, certifica nuevamente su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa con la firma de un convenio con el que apoyará económicamente los programas que Proyecto Hombre desarrolla en La Rioja.

Félix Revuelta, presidente de la compañía, ha visitado esta mañana las instalaciones de la ONG para formalizar el acuerdo y  conocer de primera mano la labor que realizan para atender a las personas en exclusión social de la zona. El acuerdo económico,  que asciende a 30.000 euros, servirá para apoyar los programas de lucha y prevención de adicciones de Proyecto Hombre La Rioja y en concreto, para el piso donde residen, los fines de semana y días festivos, los usuarios de la comunidad terapéutica que no disponen de una red familiar y/o social que favorezca su recuperación.  Durante 2017, esta casa acogió a 39 usuarios, 31 hombres y ocho mujeres con una media de edad de 38 años.

Acompañado por Luis Lleyda y David García, presidente y director de Proyecto Hombre La Rioja, ha mantenido un encuentro con usuarios de la comunidad terapéutica y del programa ambulatorio, familiares de personas en tratamiento y voluntarios de la entidad social.

 “Para mí es un orgullo poder colaborar con las acciones sociales que desarrolla Proyecto Hombre en la comunidad, con un compromiso impagable con la atención a estas personas sin recursos”, ha señalado Félix Revuelta tras la firma del convenio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas