Después de 25 años, exoneran sus deudas con la ley de la Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda, compañía pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha resuelto el caso de Francisco Mula, exonerando las deudas que acumulaba desde la crisis de 1992. 

VER EL CASO
Copia y pega el enlace en tu navegador:
https://www.youtube.com/watch?v=P-ZktSnHrZ4&t=160s

La familia Mula creó una empresa de restauración de fachadas en la Barcelona preolímpica. “Los fastos del año 92 dispararon la actividad -comentan- pero la resaca trajo un aluvión de deudas”. La ley de segunda oportunidad les ha permitido recuperar la esperanza.  

Después de que la familia Mula acudiese a Repara tu Deuda, el despacho especializado en la ley de la segunda oportunidad ha conseguido resolver el caso, quedando exento de las deudas que acumulaba desde hacía 25 años.  

En este caso, Repara tu deuda planteó la solicitud de la ley de la segunda oportunidad a los ocho miembros de la familia Mula, tras el análisis de los bienes, derechos, ingresos regulares previstos y acreedores. Repara tu Deuda explica que en estos casos es preciso evitar cualquier inexactitud en la información y asesorar al cliente en actualizar todos sus datos relativos a las deudas. Una vez tuvieron designados sus mediadores concursales, la Ley introduce un régimen provisional hasta que se aprueba su nuevo régimen de retribución, pero en el caso de los Mula y al tratarse de ocho personas físicas sin actividad económica, se les aplicó un descuento de un 70%.  

Los mediadores concursales realizaron la comprobación de los datos, verificaron la existencia y cuantía de los créditos, y se convocó a los Mula y a los acreedores a una reunión en la que se elaboró un plan de pagos con detalle de los recursos necesarios para su cumplimiento y un plan de viabilidad, con la finalidad de alcanzar el AEP (acuerdo extrajudicial de pagos). 

Tras solicitar el BEPI (beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho), en este caso de forma directa, conocida por liquidación express, se archiva de forma inmediata el concurso consecutivo por falta de masa activa.     

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas