Pizzerías Carlos enamora a la Dama de Elche

Hostelería
23 enero, 2018

 

 

Como cualquier otro día en el que se producen grandes celebraciones, la capital del Bajo Vinalopó se ha vestido el pasado jueves 18 con sus mejores galas, ante la apertura de un nuevo restaurante de Pizzerías Carlos en sus calles, en concreto en Carrer Pere Joan Perpinyà 118. De ese modo la cadena continúa con su sólido proceso de expansión, poniendo el objetivo de superar los cien establecimientos un poco más cerca, ya que prevé de aquí al verano seis nuevas aperturas.

Así pues, todo Elche puede llegar cómodamente a través de una gran avenida hasta el nuevo establecimiento, que con la cuidada decoración habitual de la enseña, acoge hasta 56 comensales con total amplitud.

Toda la calidad de Pizzerías Carlos puesta a disposición de los paladares más exigentes, y una carta que crece y se renueva, incorporando una última estrella del sabor: el pan de ajo, que hace ya las delicias de pequeños y mayores. Todos magníficamente atendidos por un cuidado personal, disfrutan desde el pasado jueves de este increíble festival culinario.

Claro que si lo prefieres, la ubicación del establecimiento permite que su reparto a domicilio te lleve a casa toda la variedad de la carta en muy poco tiempo, líderes también en delívery. Con este broche final Elche se pone a la vanguardia del mundo de las pizzerías de alta calidad.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas