Relooking Beauté Minceur París ® abre un centro en Colombia

La doctora Madeleine Rubiano Rojas, que se formó en el centro piloto de la franquicia de estética RELOOKING de Barcelona, dirigirá el primer centro de la cadena en Latinoamérica.

La principal cadena francesa de centros de belleza y remodelación corporal, RELOOKING BEAUTÉ MINCEUR PARÍS®, ha abierto un centro en Colombia, en el municipio de Neiva. El nuevo centro está situado en el moderno centro comercial Santa Lucía Plaza, de Neiva, y dispone de las tecnologías más avanzadas.

RELOOKING BEAUTÉ MINCEUR PARÍS ® es la primera empresa de remodelación corporal y belleza de FRANCIA y cuenta con más de 150 centros, en Europa, África y Asia y, a partir de ahora, también en Latinoamérica. A finales de 2016, RELOOKING abrió el primer centro piloto en Barcelona, para formar a los franquiciados españoles y de países de habla hispana, que se fueran incorporando a la red.

RELOOKING está especializada en tratamientos de remodelación corporal no invasivos, con equipos de alta tecnología francesa, entre los que destaca RELOOK´EXPERT 4 EN 1.

RELOOK´EXPERT 4 EN 1 es un equipo capaz de realizar 4 tratamientos: Electrolipólisis, ultrasonidos, drenaje y electroestimulación. Mediante la combinación de estos 4 tratamientos, consigue resultados sorprendentes, inmediatos y cuantificables, en términos de pérdida de cm y peso, desde la primera sesión.

La doctora Madeleine Rubiano con el equipo RELOOK´EXPERT 4 EN 1
RELOOKING ESPAÑA ha abierto centros en Barcelona, Madrid, Gandía, Sitges, Salamanca, Cartagena, Las Palmas, Neiva (Colombia), próximamente inaugurará un segundo centro en Madrid, en Boadilla, y tiene previstas 12 nuevas aperturas durante 2018.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas