Repara tu Deuda cierra el pasado ejercicio con 1M€ facturados

La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha superado sus objetivos para 2017 cerrando el ejercicio con una facturación de 1M€ y atendiendo 2.300 casos. “Supone un 75% de toda la población española -puntualizan los responsables de Repara tu Deuda- así que lo consideramos todo un éxito”.

La compañía, que inició su actividad a finales del año 2015, ha incrementado también su crecimiento mediante el sistema de franquicias componiendo una red de más de 30 centros en España, entre propios y franquiciados.

Nuestros objetivos –señalan- para 2018 pasan por abrir 25 puntos, ya que el concepto está teniendo un éxito tremendo. Se trata de un modelo empresarial muy económico de arrancar y de gestión sencilla”. La inversión inicial para poner en marcha una franquicia ronda los 7.000 euros con un canon de entrada de 4.900 euros. Basta con un local de unos 40m2. En España son casi 5 millones de personas las que están bloqueadas por las entidades bancarias.

Repara tu Deuda cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, Alicante, Almería, Ciudad Real, Hospitalet de Llobregat, Huesca, Canarias, Lleida, Málaga, Mallorca, Mataró, Murcia, Polinyà, Reus, Terrassa, Valencia, Vilanova i la Geltrú, La Rioja, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádiz y Huelva.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas