Oh My Clutch! vuelve a pisar las Islas Canarias

Moda complementos
17 enero, 2018

El invierno ha traído consigo otra nueva apertura de Oh My Clutch!; ésta vez se ha tratado de la franquiciada Teresa, una mujer apasionada de la moda y los complementos.

 

La nueva tienda, que se sitúa nuevamente en las Islas Canarias ha ido a parar esta vez a la isla de Fuerteventura. Para ser más concretos, hay que dirigirse al municipio de Tuineje, una localidad canaria perteneciente a la provincia de las palmas y situado en el sudeste de la isla. El nuevo punto de venta está situado en la CallePrincesa Guayarmina número 21.

 

La franquicia de moda y complementos Oh My Clutch!, para las personas que no la conozcan, ofrece una gran selección de bolsos, moda y complementos, que se adapta a todo tipo de clientas y a todo tipo de bolsillos sin tener que renunciar a la comodidad y a poder ir a la última moda.

 

La franquicia cuenta con una gran variedad de modelos, marcas y colores, siempre acorde a las últimas tendencias en moda y siempre en concordancia con las últimas novedades. Si hay algo que, estéticamente, diferencia a OMC de otras franquicias, son sus locales luminosos, modernos y sofisticados, donde poder encontrar todos los artículos de la enseña totalmente coordinados de tal forma que sea muy fácil encontrar el outfit perfecto.

 

Si eres un apasionado de la moda y de los complementos y quieres enfocar tu carrera profesional en éste sector no dudes en ponerte en contacto con OMC!.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA