La central de Cocolonne se enorgullece de plantar el primer Cocolonne en tierras Baleares

Regalo / Juguetes
17 enero, 2018

La central de la franquicia de regalos Cocolonne se enorgullece de plantar (nunca mejor dicho) el primer Cocolonne en tierras Baleares. Y no con unos franquiciados cualquiera. Los encargados de hacer esto posible: la pareja Mar y Juan, han trabajado muy duro para que hasta el más mínimo detalle fuera perfecto.

 

El equipo desplazado hasta allí para la puesta en marcha de la tienda ha vuelto encantado de haber trabajado junto a ellos.

 

El establecimiento consta de alrededor de 50 metros cuadrados y se encuentra ubicado en un lugar excepcional, cuenta con una gran cantidad de gente de paso y que se encuentra a escasos metros de las calles más comerciales del lugar.

 

La dirección concreta es la Calle Josep Tous i Ferrer número 14, situada enfrente del mercado.

 

A partir de este momento, Mar será la encargada de regentar su establecimiento y de ser su propia jefa, ya que no le faltan.

 

Si al igual que esta pareja de emprendedores Mallorquines, tú también eres emprendedor y te gustaría pertenecer a esta franquicia, no lo pienses más. Ponte en contacto con ella y podrás informarte de todo lo necesario para poder iniciar tu nueva carrera profesional.

 

Bienvenido a tu tienda de peluches, regalos y artículos personalizados. Bienvenido a Cocolonne

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA