¿Eres Erasmus y estás buscando piso en Murcia? ATC firma un acuerdo con HousingAnywhere

De momento este servicio está disponible en Murcia pero lo iremos extendiendo esta colaboración a más ciudades.

¿Cómo funciona el servicio? https://housinganywhere.com/es/how-to-book

 BUSCA EL ALOJAMIENTO PERFECTO

Hay habitaciones de todos los tamaños y colores. Asegúrate de encontrar la habitación que sea perfecta para ti.

EMPIEZA UNA CONVERSACIÓN

Alquilar un alojamiento por un largo tiempo requiere confiar en el anunciante y debería ser personal. ¿Qué es más personal que contactar al anunciante directamente?

RESERVA EL ALOJAMIENTO QUE DESEAS

Una vez hayas hablado con algunos anunciantes y hayas decidido y elegido una habitación, ¡lo único que queda por hacer es concretar la reserva y asegurar tu estadía!

 

Además de poder encontrar una habitación o un piso compartido puedes publicar tu propio anuncio.   https://housinganywhere.com/es/how-to-list

CREA UN ANUNCIO

Subir un anuncio a esta  página web toma solo unos pocos minutos y es completamente gratis. Solo necesitamos algunas fotos e información básica en tu anuncio. Mientras más información ¡mejor!

HABLA CON INQUILINOS POTENCIALES.

Después de subir tu habitación, recibirás mensajes de posibles inquilinos. Charla con ellos para conocerse mutuamente y ponerse de acuerdo en los términos.

ENCUENTRA LA MEJOR OPCIÓN

Una vez hayas encontrado al inquilino que deseas, es hora de aceptar a esta persona como tu inquilino preferido, para que se realice el pago y se complete la reserva.

RECIBE TU PAGO

Después la reservar, lo único que debes hacer es sentarte y relajarte. Una vez que el inquilino se mude, el dinero se te transferirá a tu cuenta bancaria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas