Blanes; Nueva delegación InmoHappy en Girona!

De la mano de Ángel y Ramón InmoHappy abre una nueva delegación, esta vez, en la provincia de Girona. Entre los dos, suman una importante experiencia en los sectores reformas e inmobiliario, y han visto en InmoHappy una oportunidad para integrar ambos sectores en una misma oferta comercial homogénea. 

La nueva delegación se unirá a varias aperturas en Barcelona, consolidándose así la puesta en marcha de nuevas delegaciones en Cataluña.

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada. 

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas